ESCUELA DE VELA

 

El C.N.D. BARRAÑA DE BOIRO tiene dentro de sus objetivos el promover el aprendizaje, perfeccionamiento y práctica de vela ligera en la "Ensenada de Boiro - Playa de Barraña". Siendo dicha Ensenada en la que se encuentran ubicadas las instalaciones de nuestro Club Náutico, resultando un lugar adecuado para el disfrute de las actividades náutico-deportivas con un entorno paisajístico y de diversidad natural, extraordinarios. Hasta tal punto que durante las "prácticas de vela" nos podemos ver acompañados por los delfines.

   




 


 

La navegación es un aprendizaje constante y de superación personal.


En el Club Náutico Deportivo Barraña de Boiro le brindamos la oportunidad de poder realizar diferentes cursos de navegación en unas fenomenales instalaciones y con el respaldo de los mejores monitores.


Asimismo le ofrecemos diferentes acciones formativas encaminadas a la obtención de diferentes títulos náuticos oficiales: Per, Patrón de yate etc.

   







© 2010 Club Náutico Deportivo Barraña de Boiro
 [www.cndb.es] Todos los derechos reservados. diseño ::e-Dixital::
Club Náutico Deportivo Barraña de Boiro - NIF G15966104 - Inscrita en el Registro de entidades deportivas de la Xunta de Galicia con el nº C-08373

ADVERTENCIA: Esta Web se crea para consulta de los socios del CNDB y su contenido es meramente informativo, por lo que no puede tomarse como base para realizar ningún tipo de reclamación.